jueves, 28 de mayo de 2015

Ángeles y demonios- Reseña


       Me he tardado en subir reseña porque la univ abarca mucho de mi tiempo y pues, sé que no es excusa, pero de verdad no encontré tiempo para la entrada, la edición de la portada del libro y esas cosillas jajaja De verdad mil disculpas... Trataré de organizar mi tiempo. Mientras tanto les traigo esta reseña de un libro que me encantó demasiado.







If you don't speak spanish, you can use the translation button over there>
I know is not the best translation ever but it's all I got. Translate every entry myself is kind of difficult and I don't have the time (right now) to do it.


     El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.



     Este libro me gustó demasiadooooo. De verdad me encanta, no hay otro igual a este jajaja. Me gusta mucho el misterio, en serio, es lo mejor en los libros. Por eso este libro me llamó tanto la atención. Admito que había visto la película antes (aunque la verdad no me acuerdo mucho de ella tampoco). Así que por eso pensé que sería genial leer el libro y la verdad no me arrepiento. Siempre he pensado que los libros van a ser mucho mejores que las películas o series basadas en ellos. Simplemente para mí, son superiores porque te hacen sentir un montón sin tener que ver físicamente las acciones que realicen los personajes. Y puedes usar tu creatividad para imaginar cómo lucirían los personajes, también. 

     Lo recomiendo 100%, es muyyy bueno. Muero por leer más libros de este autor, el código Da Vinci ronda por mi cerebro jajaja Me encanta cómo el autor describe los paisajes, lo personajes, las emociones, T-O-D-O. Es muy ameno de leer, de verdad que no me sentí fastidiada ni se me quitaron las ganas de seguir leyendo. Por el contrario, quería leer más y más para saber que iba a pasar. Me gustaron también todos los personajes, incluso los secundarios. Estuvieron bien planeados y bien puestos en escena.


Puntuación:
5/5

13 comentarios:

  1. Hola! Creo que es la primera vez que leo algo de este libro, y tampoco conocía la película :/ Pero lo apunto! Me gusta mucho el tema de Ángeles y demonios y sólo he leído un libro (Dos velas para el diablo)
    Besitos, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que era conocido por el hecho de que habían hecho una peli :P Es muy bueno, de verdad te lo recomiendo y más si te gusta el misterio y la intriga. Con gusto te leeré, muchas gracias por tu comentario. Besoss<3

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero gracias a tu reseña me llevo 1 libro más a mi lista de próximas lecturas. Por cierto, vengo de parte de tu madrina, me quedo por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es muy interesante, lo recomiendo 100% A mí me ha encantado! Espero que lo leas y me cuentes qué opinas! Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario. Besosssº3º

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que conocía el libro pero no me lo recomendaron, no sé si porque la persona creía que no me iba a gustar o que a ella no le gusto, pero veo que tú sí lo disfrutaste mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues sí, yo sí lo disfruté. Creo que depende de los gustos de cada persona. Espero y te anime a leerlo y me digas qué opinas. Saludoss, gracias por comentar<3

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi me encantó este libro, tanto este como El código Davinci me gustaron mucho, tengo pendientes los demás libros del autor, espero que me gusten tanto.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por leer el Código Da Vinci!!! Y también me gustaría leer otros libros de este autor, al igual que tú. Me parece que es un gran escritor y merece la pena arriesgarte a leer otros libros de él. Yo también espero que me gusten jajaja Muchas gracias por comentar, besitos y saludos para ti tambiénnn<3

      Eliminar
  5. Hola!
    Nada más avisarte que te sigo, me ha encantado tu blog :)
    Sobre la reseña. yo este libro no me lo he leído, pero mira que me lo han recomendado y mucho!. La peli si me la vi hace tiempo, y me llamó mucho la atención. Quise leer el libro, por eso de que en las pelis no viene todo igual que en los libros y tal, pero al final lo dejé pasar y nunca lo leí. Me lo apuntaré de nuevo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por comentar<333 ¡Qué linda! A mi también me ha gustado el tuyo. He visto que es bastante recomendado, creo que deberías darle una oportunidad. En cuanto a lo de la película, pues sí, tiene bastantes diferencias, pero que le dan ese toque especial a el libro. Besos y saludosº3º

      Eliminar
  6. A pesar de la buena puntuación que le das, a mi no me llama mucho la atención.-. Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entiendo! No a todos nos llama la atención las mismas cosas. Muchas gracias por comentar y quedarte, nos leemos... Besitos<3

      Eliminar
  7. Holaa! Me encanta el tema Angeles y demonios!!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    un besoo =D

    ResponderEliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•