domingo, 31 de mayo de 2015

Gekkan shoujo Nozaki-kun/ Reseña

     Esta vez les traigo un anime súper divertido y fuera de lo común según yoLa verdad no había visto anime que trataran sobre escritores de manga jajaj Eso me ha parecido bastante extraño, pero a la vez interesante por eso le he dado una oportunidad.

Gekkan shoujo Nozaki-kun.

If you don't speak spanish, you can use the translation button over there>
I know is not the best translation ever but it's all I got. Translate every entry myself is kind of difficult and I don't have the time (right now) to do it.

◘◘Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.◘◘
 
Este anime me encanta, siempre tiene alguna escena donde me hace reír, especialmente la pobre sakura, pero el premio se lo lleva el inigualable Nozaki, es tan despistado y no pone atención en otra cosa que no sea su manga jajaja. Me gustan mucho todos los personajes, creo que cada uno tiene su encanto y su lado gracioso. Mi personaje favorito creo que es Nozaki-kun, pero también me gusta mucho Mikorin, su forma de actuar y después avergonzarse de lo que hizo, es bastante hilarante. 

Recomiendo este anime porque particularmente, me encanta lo que me haga reír, creo que ese toque de comedia le da ese je ne sais quoi a la mezcla y la hace aún más interesante. Creo que lo gracioso hace que sea mucho más fácil verla, aún si no es de tu estilo, eso la hace apta para una mayor audiencia. 

Como todo anime (o casi todos), está basado en un manga, el cual no he leído, pero me he planteado hacerlo porque si así de bueno está el anime, imagínense cómo estará el manga jajaj. Del anime sólo vi la primera temporada, creo que sacarán o sacaron una segunda temporada, pero aún no la he visto. Lamento si mis datos no están actualizados, es que no me ha dado tiempo de actualizarme en este aspecto... O en todos los aspectos en general jajaja. Espero que se animen y lo vean, me ha gustado un montón y espero que si lo ven, me digan qué les pareció.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja te comprendo gekka es lo maximo!! como los extraño!! U_U que genial que tengamos mismos gustos *0* jajaja claro te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? jajaja Yo igual ;c espero pacientemente a que salga la 2ª temporada, pero es un suplicio! Sí, me parece increíble que tengamos los mismos gustos. Muchas gracias por seguirme y comentar. Nos leemos pronto, besitos<3

      Eliminar
  2. este anime tiene una historia graciosa y llena de parodias a los topicos del anime y aunque el final no es el esperado es bueno y el dibujo bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, lo es! Creo que concuerdo con lo del final, pero me imagino que lo dejaron abierto porque hay una segunda temporada. Al menos eso es lo que yo he leído. Muchas gracias por tu comentario, besitos<3

      Eliminar
  3. Qué blog tan bonito! *O* desde ya te sigo, me ha encantado! ^^ a este anime le tengo muchas ganas, siempre leo muy buenas críticas sobre él, asi que me pondré a buscarlo para descargarlo en estos dias, que tengo mucha intriga! jeje. Excelente reseña!
    Saludos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindaaaa! Muchas gracias ºuº. Deberías verlooo, es súper gracioso, me pareció muy bueno jajaja Espero que si lo ves, me digas qué tal te pareció. Yo lo vi online en reyanime, te lo comento por si quieres verlo online o algo :P Muchas gracias por pasarte y comentar. Saluditos lindaº3º

      Eliminar
  4. Wooh!!
    No lo conocía pero pinta interesanteee :)
    Ahora estoy por ver Blue Exorcist, pero el anime se llama diferente, verdad? :S


    Soy Marina, del blog de Devoradores de libros y también vengo de la iniciativa cadena de comentarios ^^
    Siento no haberme podido pasar antes, pero hay mucho lio .
    Nos leemos, un besito!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Pues ese no lo he visto aún :P Tranquila, muchas gracias por comentar y por pasarte. Nos leemos, besosssº3º

      Eliminar
  5. estoy muy interesada en ver este anime pero me falta tiempo >.< me gusto tu opinion por ello quiero verlo asi que me hare de alguna manera un tiempo para verlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que ese problemilla del tiempo lo tenemos todos :'c Muchísimas gracias por comentar. Espero que logres verlo, está muy bueno. Saluditos, linda•3•

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•