domingo, 31 de mayo de 2015

Noragami- Reseña

     Hoy vengo con una reseña de un manga que aunque no he terminado de leer, me ha gustado mucho hasta donde voy jajaja He hecho esta entrada porque siento que le he dedicado más a los libros y no tanto a esta parte que quiero incorporar también al blog, porque me gusta y pues... Mi blog es personal, no lo quiero etiquetar con algo específico, debido a que quiero que sea variado y poder añadir de a poco distintos gustos que tengo. Espero que les guste... Comencemos!

  Este manga es una serie de manga escrita por Adachi Toka. Como muchos saben (o si no saben, pues acá se enteran ) a la mayoría de manga les hacen adaptación al anime y este, no fue la excepción. Más abajo daré mi opinión sobre ambas versiones.


Noragami
If you don't speak spanish, you can use the translation button over there>
I know is not the best translation ever but it's all I got. Translate every entry myself is kind of difficult and I don't have the time (right now) to do it.

◘◘Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.◘◘
 

Este manga me ha gustado, aunque no es el tipo del que estoy acostumbrada a leer. Creo que se sobrelleva bien. Tiene una historia muy interesante. Me ha encantado que tiene mucha comedia, pero también algo de romance, acción, drama... Creo que tiene un poco de todo. Como dije anteriormente, no lo he terminado de leer (no estoy segura si todavía lo siguen escribiendo o si ya está terminado). También tiene adaptación al anime y aunque he visto unos cuantos capítulos, por falta de tiempo más que nada, me han gustado también. Todavía tiene esa característica humorística que tanto me ha encantado del manga. A veces me parto de risa con las locuras de Yato, es mi personaje favorito del manga y del anime. No hay dos como él jajaja.
Yo lo recomiendo y la verdad espero que las personas le den una oportunidad, así no sea el género de manga que están acostumbrados a leer, porque tampoco era mi estilo, pero decidí arriesgarme y no me ha decepcionado. Por supuesto, se que cada cabeza es un mundo y para gustos y colores... 


Yo soy del tipo que se va más por el lado romanticón en cuanto a mangas y animes también (aunque si encuentro uno que otro de misterio, definitivamente tengo que verlo), creo que me gustan las comedias románticas y pues, ese es el estilo de manga y de anime que usualmente busco, pero este definitivamente no me decepcionó y lo recomiendo muchooo.

4 comentarios:

  1. este anime tiene una historia graciosa aunque le falta algo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por comentar. A mí también me parece muy gracioso y pues, entiendo tu punto de vista. Saluditosssº3º

      Eliminar
  2. AMO a este Dios pobre, Yato dame hijos!!!!
    Ok tmbien me gusta la personalidad de la prota y que sea aficionada a la lucha libre es un punto a favor!
    El manga lo leí pero debo ponerme al día
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa ¿Verdaaaaad? Yato es el amors<33333 Sí, me parece que Hiyori no es tanto como la típica protagonista de los mangas. Me gusta eso de ella

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•