domingo, 28 de junio de 2015

Booktag: Sailor Moon

       ¡Holaaa, holaaaaimage! Hoy vengo con este divertido tag de Sailor Moon. Lo haré porque me encanta Sailorrrrrr<3 Es un clásico y lo amaré por siempre jajaja Me pareció increíble encontrar un tag de estos, así que me pareció interesante y divertido realizarlo. Empecemosimage...

If you don't speak spanish, you can use the translation button over there>
I know is not the best translation ever but it's all I got. Translate every entry myself is kind of difficult and I don't have the time (right now) to do it.

SAILOR MOON

Un libro en el que él o la protagonista no era brillante pero tenía un buen corazón.






hot sur-laura restrepo-9788408019619

     Creo que esa sería María Paz del libro Hot sur. Pienso que era una buena persona, sólo que tomó malas decisiones en su vida, que la perjudicaron demasiado y le costaron muuuuy caro. 

SAILOR MERCURY

Un libro que te enseñó cosas muy interesantes.





angeles y demonios-dan brown-9788408114796


     Definitivamente sería Ángeles y demonios. Fue un libro bastante educativo para serles sincera jajaja. Aprendí de los Illuminati, de la antimateria, de los papas y el vaticano... Bueno, un sin fin de cosas que no esperaba aprender, gracias al querido Profesor Langdon y a Vittoria Vetra.




                  SAILOR MARS

Un libro donde la o él protagonista tienen carácter fuerte, gustan de su independencia, son temperamentales e inclusive se les puede considerar mandones.





     La primera que se me vino a la cabeza fue Katniss Everdeen, de los juegos del hambre. Siento que su personalidad es un poco como Sailor Mars y creo que va muy bien en esta categoría de carácter fuerte e independientes. 


SAILOR JUPITER

Un libro que a primera vista tenia una facha y resulto ser todo lo contrario.





     Este libro... Se podría decir que fue una decepción para mí, pensé que se trataba de una historia completamente diferente. No fue el mejor libro del mundo, que digamos y tampoco lo recomendaría.

SAILOR VENUS

Un libro que te pareció optimista y cómico.





      Sólo me pareció optimista, no cómico, creo que lo describiría más bien como "trágico". No he leído un libro que encaje en esas dos características (al menos ahorita no se me ocurre ninguno jajaja). Me pareció un libro muy lindo y dulce, también amargo y triste, pero al final todo va mejorando. Para alzar el vuelo primero tienes que tocar fondo.

SAILOR CHIBI MOON

Un libro que llego a ti como caído del cielo.





     Este increíble libro pertenece a una trilogía, llamada: Memorias del águila y el jaguar. Me encantó esta trilogía y la verdad nunca pensé que pasaría (el que me gustara), porque por la sinopsis me llamó un poco la atención, pero estaba un poco indecisa para comprarlo. Al final me decidí y no me arrepiento.

SAILOR URANUS






Un libro que leíste a gran velocidad.



    Debo decir que este libro lo leí bastante rápido y más porque lo tenía en formato electrónico, también jugó un papel importante que me enteré que eran varios libros, es decir, una saga... Pues busqué los que ya estaban traducidos y me puse a leer como loca jajaja

SAILOR NEPTUNE

Un libro en el que alguno de los personajes sea adinerado, elegante y sofisticado.




     En estos libros la mayoría de los personajes son ricos y viven en un suburbio jajaja, pero si hablamos de adinerado, elegante y sofisticado; sólo podría pensar en Spencer Hastings.

SAILOR PLUTE

Un libro que te haga viajar en el tiempo.




    Con este, siento que viajé a una época un tanto diferente a la actual, donde vivo cada día, pero con muchas similitudes aunque claro, en menor escala que en esos tiempos. Un tiempo donde habían muchas discriminaciones, esclavitud; donde sólo importaba el status social, la conquista, las tierras, cosas materiales que demostraban cuánto valía el ser humano.

               SAILOR SATURN

Un libro donde el final te haya destrozado.





     ¿Cliché? ¿Dónde? Jajajaja, me picaron las manos y al final lo puse. Este es el único libro que he leído y ha tenido un final bastante deprimente, es decir ¿Holaaa? Augustus Waters.

Me faltó el de Tuxedo Mask, pero ya creo que con estos son suficientes jajaja. Espero que les guste y que se animen a hacerlo. Bye byeeeeeee.

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias, la verdad me divertí muuucho haciendo este tag. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    que lindo tag de sailormoon XD el unico libro que lei fue el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¿Cierto? Es muy lindo ajjaja amo a Sailor moon, es lo máximo. Saludosss

      Eliminar
  3. Hola! me gusta Sailor Moon, es un clásico excelente que me gustará toda la Vida jaja!
    Peeeeeero, no me animo a hacer el booktag =P, no he leído los libros que has colocado y hay uno que me niego a leer, el que colocaste en Sailor Saturn =/

    En fin... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Lo séeeee, yo pienso lo mismo jajaja. Gracias por pasarteee<3
      Saludosss

      Eliminar
  4. Coincido con Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, sólo se me ocurrieron esos y creo que encajaron muy bien. Besosss

      Eliminar
  5. Qué lindo tag !!! Hace tiempo que no sabia nada de las Sailor Moons :) no sabia que eran tantas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé un poco de lado la nueva adaptación de Sailor Moon Crystal, pero espero retormarla cuando tenga más tiempo. Síiii, son muchas más que sólo estas. Es que ellas son algo así como las "principales"

      Eliminar
  6. No me e leido los libros de PLL porque la serie me fascina y lei que eran muy distintos >.<
    besos <3 ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, la verdad son completamente diferentes, se parecen un poco al principio de la serie, pero después no tienen nada que ver jajaja Igual, deberías intentar leerlos. A mí en lo particular me parece genial que sean tan diferentes, así no te das spoilers o no te pasa que ya sabes lo que va a pasar. Gracias, besos •3•

      Eliminar
  7. Te he nominado al Premio FT en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/06/premio-ft.html.
    Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa. Muchísimas gracias por nominarme, cuando tenga tiempo hago entrada Es que estoy de viajes 😅

      Eliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho este tag.
    Un saludo

    Sara (Iniciativa Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a. Que bueno que te haya gustado. Saludosssss!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me gusto mucho Bajo la misma estrella pero me hizo llorar un montón, es verdad que Katniss es de carácter fuerte, muy buena elección, Ángeles y demonios estuvo muy bien y la verdad es que te enseña mucho sobre la iglesia.
    Vengo de la inciativa Cadena de comentarios.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. A mi iguaaaaal jajaja lloré con el libro y con la peli :'(. Siiiiiii, Katniss me pareció perfecta para eso y ángeles y demonios me encantó muchísimo, es muy buen libro. Gracias, besos. No más tenga chance me paso por tu blog.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Yo de pequeña veía Sailon Moon cuando llegaba del colegio jajaja Pero casi no me acuerdo de nada, sólo me vienen imágenes. Estoy contigo en que el final de Bajo la misma estrella destroza a cualquiera T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, yo también vi Sailor de pequeña y por eso lo busqué hace como un año o dos, y lo volví a ver jajajaj. Siiii, es un libro muy desgarrador que le saca una lágrima a cualquiera . Besossss, gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Me encanta cómo te has currado la entrada con las sailors en movimiento y tal, es genial xD

    ¡Te sigo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que mi fingir leo me ganó, me pareció que le daría un poco más de vida al tag y que sería divertido. Me alegro muchísimo que te gustase. Cuando tenga chance me paso por tu blog, besitosss

      Eliminar
  12. Hola linda , que bueno que te hayas animado a hacer el tag , no sabes el gusto que me da ver que a las personas les ha gustado , cuando lo hice pensé en juntar las dos cosas que más me gustan , los libros y sailor moon , me agradaron tus respuestas , me intrigo el llibro de hot sur , he leido poco de Isabel Allende pero lo que he leido me ha gustado , buen post , saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emily!
    Nosotras no seguimos a Sailor Moon pero el tag nos ha gustado y algunos de los libros ya los hemos leídos, otros nos han llamado la atención así que les echaremos un ojo :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. No he visto Sailor Moon pero había oído mucho hablar de ella. Además, el tag está muy chulo.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta el tag *_* Sailor Moon me encanta y te ha quedado fabuloso.
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  16. ya te sigo. Suerte.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buen book tag.. soy de tct y ya te sigo.. Nos leemos
    librosmusicayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey, heeey! Te lo digo en pocas palabras: Amé tu BookTag, Me hizo recordar a cosas del pasado, yo antes vivía, comía y respiraba Sailor Moon. Jaja, me encantó.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•