viernes, 26 de junio de 2015

Gothic Doll- Reseña

      El libro que les traigo hoy pertenece a una trilogíaimage. Lo que me entristece mucho, porque aquí en Venezuela sólo salió a la venta (muy tarde, por cierto) el primer libro, así que... Lloro por siempre jajajaj Espero que es guste mucho.



     A sus 17 años, Maya es una chica normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela. Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, y acostada sobre un charco de sangre. Su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible, y ahora debe enfrentarse a su identidad, y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

      Este libro me ha gustado, bueno, qué digo gustar ¡Me encantóimage! Tanto fue, que lo leí de nuevo jajaja y yo la verdad no soy de releer los libros. Cuando lo compramos, no tenía idea de que era una historia de vampiros. No sé porqué, pero no sopesé esa idea en mi cabeza, en ningún momentoimage. Pensé más bien, que era una historia sobre una chica que se había muerto y que no lo sabía, o algo de ese estilo. 

    La principal es una chica llamada Maya, alguien común y corriente, que no esperaba que su vida diese un giro tan drástico de la noche a la mañana (literalmenteimage). Esta autora es mexicana, no la conocía, pero con este libro le agarré mucha estima porque de verdad me gusta muchísimo. La historia me parece genial, aunque se trate de vampiros (tema que no a muchos les agrada. Incluso yo no leo libros de vampiros jajaja), me ha parecido una buena historia. Creo que en este libro se puede ver claramente la transición de Maya, de humano a vampiro, pero también su transición, en cuanto a la personalidad del personaje. Cómo tiene que sobrellevar algo que nunca pidió, pero que tiene que aceptarlo, no tiene de otra. Y cómo no puede contarle a todo el mundo, la soledad que conlleva tener esta "condición", que tengas que cargar con un secreto tan oscuro y profundo tú sola. El final me pareció súper intenso, triste y me dejó con ganas de leer la segunda parte, pero por cosas de la vida, ese libro jamás llegó a mi país y me quedé bastante cortadaimage

    Espero algún día leer los dos libros que me faltan de esta increíble historiaimage. Leí la sinopsis de el segundo libro, que se llama Gothic Soul, y me dejó sorprendida, la verdad me llamó muchísimo la atención. Quiero saber qué pasó con Maya ¿Qué sucederá, será que puede volver a su vida normal? ¿Perderá todo? Hay tantas preguntas de las que necesito respuesta (URGENTEMENTE), este libro lo leí hace unos cuántos años y no puedo soportar el hecho de quedarme así, con tantas incógnitas. Ojalá pueda leerlo y así, poder actualizar este post como uno de trilogía... Esperemos imagejajaja

Puntuación:

5/5

16 comentarios:

  1. Ése libro no lo he leído pero lo cierto es que creo que tampoco me importaría hacerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, espero que puedas leerlo. Nos leemos, saludos•3•

      Eliminar
  2. woooow ya lo quiero leer . . .. jajaja ya la agregare a mi lista :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que he oído hablar de él, pero por el momento no me apetece leerlo :3
    Creo que tiene un toque infantil; tal vez esté equivocada, pero lo veo así...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es por la portada, pero la verdad esa fue la primera. Al principio estaba un poco reacia a comprarla porque pensé lo mismo que tú. Creo que la nueva portada que le hicieron es más madura. Saludos<3

      Eliminar
  4. Hola!! te nominé para un premio. Espero que te guste. http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-4.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias, luego me paso a ver. Saludosss

      Eliminar
  5. Nunca había oído sobre este libro, no sé si habrá salido a la venta en España, aunque no me llama mucho, la verdad.
    Otra cosa, te he nominado a un premio en mi blog, así que estaría muy bien que te pasases.
    (No te pongo la URL porque no se cuando vas a leer esto y quiero cambiar la dirección de mi blog, así que espero que no sea mucha molestia acceder desde mi perfil. Gracias por la consideración ♡)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estoy segura y si salió, seguro fue hace varios años. Muchas gracias por la nominación, tranquila, luego me paso por tu blog a ver. Saludossss♥

      Eliminar
  6. Hola! me alegro que te haya sorprendido tanto, yo igual pensé que la chica estaba muerta jaja

    Espero que consigas sus continuaciones, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Jajajaj pensé que había sido la única :P Yo iguaaaaaal :'c
      Saludosss<3

      Eliminar
  7. hola acá en México si están estos libros pero como no sabia ni de que trataban ni les hacia caso ahora como que ya me entro la espinita de saber mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, me imagino, debe ser porque la autora es mexicana :P Espero que los leas a ver qué tal. A mí en lo particular este libro me gustó muchooooo<3

      Eliminar
  8. No conocía este libro, me encanta tu reseña, lo dejas muy bien...habrá que apuntarlo a la lista ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues hice reseña de este por lo mismo, sabía que tal vez no muchos lo conocerían y me pareció bueno dar a conocer libros no tan "populares". Graciaaaaaaaaaaaas, besosss<3

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•