miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva sección+Booktag

     ¡Holaaaaaaaa! Decidí abrir esta nueva sección en mi blog, donde postearé cositas personales, tags y cosas así. Espero que lo disfruten y pues... ¡Comencemos!

     El booktag que haré hoy será uno muy popular que es: Tu nombre en libros. Lo he visto en algunos blogs y pues, me pareció muy divertido y entretenido así que me decidí a hacerlo . Este tag consiste en escoger un libro que empiece por cada una de las letras de tu nombre. Por ejemplo, yo me llamo Emily. Así que tendría que escoger un libro que empiece por la E, otro por la M, por la I, y así sucesivamente hasta terminar.
If you don't speak spanish, you can use the translation button over there>
I know is not the best translation ever but it's all I got. Translate every entry myself is kind of difficult and I don't have the time (right now) to do it.

E= El reino del dragón de oro- Isabel Allende.


Este es el último libro de una trilogía llamada: Memorias del águila y el jaguar, de Isabel Allende. Esta trilogía me ha gustado mucho y espero muy pronto hacer una reseña sobre ella. 

M= Muerte en Berlín- Volker Kutscher.

Este libro es la secuela de uno llamado Sombras sobre Berlín , del mismo autor. El primer libro no lo leí, así que empecé desde cero, sabiendo nada del protagonista y así. Pero creo que no hicieron mucho incapié en cosas que pasaron en el primer libro. Me ha gustado, es una novela policíaca.

I= Inés del alma mía- Isabel Allende.

Este libro fue normal, trata de la colonización de Chile, el país en donde nació la autora. No me pareció genial, pero tampoco malo. Creo que depende del lector si le guste o no.

L= Las Valquirias- Paulo Coelho.

Este, como todos los libros de Paulo Coelho, es bastante espiritual y trae una enseñanza, también mensajes y consejos. Me gustó, la verdad, ame gusta leer a Paulo Coelho por esa razón, su espiritualismo es muy interesante para leer.

Y= ¿Y si quedamos como amigos?- Elizabeth Eulberg.


Este no lo he leído, pero me llamó la atención su portada y sinopsis. Lo vi en varios blogs y ya lo había anotado en mi lista para leerlo jajaja Aunque es muy larga, espero leerlos todos.

     Este fue todo el tag, espero que les guste y si ya han leído alguno de estos libros y quieren dar su opinión, pueden dejarla en los comentarios(siempre los leo). Si no han leído alguno de los que tengo acá, espero que lo hagan jajaja Saluditos, bye byeeee<3

21 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo no me he leído ninguno de estos, pero Isabel Allende y Paulo Coelho son dos de mis escritores favoritos. De hecho de Coelho me he leído casi todo, quitando unos 3 o 4 libros (incluido el que nombras). El otro libro también estoy deseando leérmelo, me llamo mucho la portada en tono amarillo y la ilustración, que es de una de mis ilustradoras favoritas. Me apunto este reto, me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Isabel Allende y Paulo Coelho también son de mis escritores favoritos. Sí, ya quiero leerlo :-D ¡Qué bien! Al rato me paso por tu blog, saluditoss<3

      Eliminar
  2. Hola!! a mí me han recomendado hasta el cansancio ¿Y si quedamos como amigos? entonces espero leerlo pronto además la portada es muy bonita :3 me ha gustado el tag ^^ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto bastante y las críticas han sido buenas, pero es por el hecho de que llama mi atención que lo leeré :-P Muchas gracias por comentar, saludoos •3•

      Eliminar
  3. Que buenos libros! Isabel Allende me defraudó un poquito con uno de sus libros y no sé si animarme a seguir leyendo algo de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos sucede a muchos con ciertos autores, pero también pienso que por el hecho de que un libro no nos haya gustado o no haya cumplido con nuestras expectativas el resto será igual. Creo que depende de ti si quieres darle otra oportunidad a esta autora. Muchas gracias por comentar, besitos •3•

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer. Muchas gracias por seguirme y comentar. Igualmente guapa, besitos•3•

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo pues no he leído ninguno de los libros que han mencionado en el tag :( pero si los tengo pendientes, por lo menos 2 de ellos.
    Gracias por pasarte por mi blog :) Ya estoy siguiendo el tuyo.
    Mucha suerte con esta sección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas y me cuentes qué tal. De nada, es un gusto. Muchas graciasssss! Saluditos•3•

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de los libros, aunque a algunos les tengo ganas desde hace tiempo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leass jajaja Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos y besitos•3•

      Eliminar
  8. Buenos días!!!

    Curioso este booktag, me ha gustado y es muy sencillo. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero algunos pintan bien, je,je.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y vengo porque vi un ocmentario tuyo en otro blog en la entrada de la iniciativa "Seamos Seguidores". No he visto la imagen por tu blog así que no sé seguro si participas o no. Aún así te sigo y te animo a que te pases por mi blog a curiosear.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, la verdad que me ha gustado a mí también. Creo que esto de los booktags lo haré seguido :P Sí, es que estoy en Consigue seguidores con + 1 (que es de la misma creadora de seamos seguidores) y por eso no pensé en poner el banner de Seamos seguidores, pero tendré que hacerlo jajaj Por supuesto, ya me paso por tu blog. Muchas gracias por pasar y comentar, besitos•3•

      Eliminar
  9. Qué tag más entretenido

    PD: hola también estoy en esta iniciativa seamos seguidores y te sigo nubedespoilers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por comentar, ya me paso por tu blog•3•

      Eliminar
  10. Hola perdona la demora en responder pero no he tenido tiempo para publica y apenas ayer regrese al blog, no vi que me sigues u.u quizas dejaste de hacerlo donde no te segui... gomme pero fue todo por falta de tiempo :c bueno de todas formas tu blog me parecio genial, muy buena esta nueva seccion y te sigo cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Tranquila, yo entiendo, también he estado bastante ajetreada esta semana. No te dejaría de seguir porque no me sigues jajaj me ha gustado mucho tu blog y no haría eso n_n Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado mi blog. Gracias, besitos•3•

      Eliminar
  11. Hola. Me gustó mucho este Book Tag y los libros que elegistes por tu nombre!

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias, me alegra que te haya gustado. Besos, gracias por comentar<33

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•