jueves, 18 de junio de 2015

Premio Liebster Awardx2

     ¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy traigo dos nominaciones a los premios Liebster Award. Los quise hacer los dos en una entrada y creo que si me vuelven a nominar a algo lo haré así, para no hacer entradas de un mismo premio tan seguidas. He estado pensando también en animarme a crear una iniciativa ¿Qué piensan? Sería como de ganar seguidores y comentarios, porque creo que esa es una parte vital de un blog, creo yo (no para todos obviamente). Espero que me digan qué opinan y si les gustaría participar, para ponerme en marcha con eso jajaja. Va a ser un tanto largo este post, pero es porque responderé 22 preguntas y también nominaré a otros blogs. Sin más preámbulo, ¡Comencemos!


           La primera nominación fue de parte del blog J. L. Coll poetry. ¡Muchas gracias por la nominaciónnn! Les dejo el vinculo para que pasen por su blog. Empezaré con la preguntas: 


1- ¿Porqué abriste tu blog?

     Bueno, el día que lo abrí lo hice sin pensarlo mucho, casi como un impulso. Anteriormente había visto otros blogs y me pareció genial, pero nunca pensé que sería capaz de hacerlo yo (por razones desconocidas jajaja). Mi objetivo siempre va a ser el de tratar de unir diferentes personas, sin importar el lugar donde vivan, en un rincón especial donde puedan identificarse con los contenidos que publico.

2- ¿Qué nos enseñas en él?

        En él, más que todo encontrarán reseñas. Tengo reseñas de libros y también de anime y manga (aunque a esta sección tengo que ponerle más empeño, es que como casi no encontraba lectores que gustaran de anime o manga lo he dejado un poco atrás). También me gustaría en un futuro cercano ir añadiendo otras pequeñas secciones de cosas que me gusten, porque por ello no clasifico a mi blog como "literario" o "de anime y manga", simplemente porque no quiero verle limitada al momento de postear contenido. 

3- ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?

      Mmm... Tengo mucha dificultad en responder preguntas de este tipo jajaja Siempre que me preguntan ¿Cuál es tu color favorito? No sé que responder, simplemente digo que me gustan prácticamente todos los colores. Es un poco difícil también responder por un libro favorito. Por el momento no tengo uno que pueda aclamar por el resto de los tiempos (porque eso es lo que significa para mí un libro favorito).

4- ¿Tu saga preferida?

       La única saga que he leído (aunque aún me faltan dos libros para leerla completa jajaja), es la saga de Sara Shepard, Pretty Little Liars. Me gustan mucho esos libros, tienen mucho misterio e intrigas, es un tanto oscura también, por eso me gustan tanto. También he visto la serie, pero los libros son otro mundo.

5- ¿Cuál es tu personaje preferido?

       Mi complejo con estas preguntas es beyond limits jajaja. Bueno un personaje que me gustó mucho y creo que es lo más cercano a favorito, ha sido Lisbeth Salander ¡Wow! Esta chica es una persona increíble, me encanta que sea un poco "rara" y fuera de lo común. También me llegó mucho su historia, su pasado, todas las cosas que tuvo que soportar... Eso me hace querer mucho a este personaje.

6- ¿Cuál es un personaje que odiaste?

      Ahorita sólo tendo dos en mente. Tiendo a odiar personajes muuuuy seguido, así que... Serían Alexander Zalachenko y Deborah Kells, estos dos son seres despreciables cuyas acciones ególatras y egoístas terminaron arruinando la vida de muchas personas.
      
7- ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?

        La verdad no, aún no he llegado a prenderme de un autor, hasta el extremo de querer conocerlo. Espero que pase algún día.

8- ¿Escribes / Te gustaría escribir?

        No escribo, aunque sí me gustaría. Primero debería instruirme un poco más e investigar, practicar y así. Jamás he escrito nada en mi vida, pero espero algún día poder hacerlo.

9- ¿Cuál es tu actual lectura?

        La última lectura y la más cercana fue: Ángeles y demonios de Dan Brown. Pongo esta porque actualmente no me he dedicado a leer.

10- ¿Sigues la comunidad BookTube?

       Para ser sincera, no. No sigo a ningún booktuber. Sólo utilizo YT de vez en cuando y es para mirar tutoriales de maquillajes o cosas graciosas jajaja. Prefiero leer reseñas escritas o simplemente arriesgarme a leer un libro porque sí.

11- ¿Un libro que recomendarías a ciegas?

     Creo que cualquier libro de Paulo Coelho es recomendable. Son bastante espirituales y te hacen ver la cosas desde una perspectiva diferente, cada libro tiene una enseñanza de vida y por eso los leo.


      La segunda nominación fue de parte de FACTA NON VERBA A. Gracias por nominarmeeee. Procederé a responder las preguntas que me tocan y al final pongo a los nominados de ambos premios.


¿Qué estás leyendo en este momento?



       Como lo respondí anteriormente, en estos momentos no me he dedicado a leer , he tenido otras cosas en mente y asuntos que resolver, pero espero ponerme de nuevo a leer muuucho (mi lista está creciendo cada vez más jajaja).


¿Hace cuanto tiempo estás en blogger?



     No estoy segura, ya que este blog lo creé hace como 2 años o 3, no recuerdo. Tenía otro nombre y una sola entrada porque fue una tarea que me mandaron en la univ y pues , nunca jamás lo volví a abrir hasta Mayo de este año, donde lo remodelé e inauguré Daily Dreams.

¿Qué es lo que te resulta más divertido de tener blog?



     Creo que sería el poder compartir las cosas que me gustan, dar mi opinión, encontrar tantas personas que comparten algunos intereses contigo. En sí, la experiencia de tener un blog es bastante interesante, te permite ser creativo, objetivo y también interactuar con otros bloggers. Me ha gustado mucho.


¿Cuál es tu libro favorito?

       Como dije en la pregunta anterior no tengo uno preferido, me gustan mucho libros y no he encontrado uno que pueda aclamar por años y años que ha sido el mejor. 

¿Te resulta posible leer, mientras escuchas música?

      No lo he intentado, pero no creo poder jajaja estaría todo el rato cantando la canción y no me concentraría en la lectura.

¿Qué adaptación cinematográfica te pareció la más fiel al libro?

      Me gustó mucho la de Bajo la misma estrella, me ha parecido una adaptación muy fiel al libro.
¿Cuál es tu saga favorita?

     Como he puesto antes ha sido Pretty Little Liars de Sara Shepard, es la única que he leído (me faltan sólo dos libros) jajaja.

¿Juzgas un libro por su portada? ¿Influye que te guste o no?

     Yo sí juzgo a los libros por su portada. La portada es muy importante ¿Por qué pienso esto? Pues porque a los seres humanos nos llaman la atención las cosas llamativas y si una portada te atrapa, te atreves a leer el título o la sinopsis, incluso podrías investigar sobre el libro para después comprarlo. Obviamente no influye en si me gusta o no, de eso depende la capacidad de escritura del lector, qué tan emocionante es el tema del libro, sus personajes y ese tipo de cosas.

¿Qué libro te decepciono al leerlo?

    Me decepcionaron dos que leí recientemente, lo peor es que pertenecen a la misma secuencia o trilogía, no sé que es jajaja. Son My daylight monsters y Mary Hades de Sarah Dalton, pertenecen a la misma historia y fueron una completa decepción, esperaba mucho más de ellos por el resumen que leí, pero fueron un asco.

¿Preferis narrador en primera o tercera persona?

     Nunca me había fijado en eso jajaj ahora que me lo preguntas me has puesto pensativa, pero creo que no es un factor importante para mí, al menos no ahora.

¿Autor/a favorito/a? 


Igual que la respuesta de arriba, no tengo autor favorito... Aún .


     Estas fueron todas las preguntas, ahora nominaré a los blogs y también escribiré las preguntas que tendrán que responder. Si alguno de ustedes quiere sugerirme algún o algunos blogs para nominarlos o ustedes mismos quieren que los nomine, me lo pueden poner en los comentarios, sería de gran ayuda para darle oportunidad a otros blogs ya que yo en estos momentos no tengo taaantos blogs para nominar.

Las preguntas son:
  • ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
  • ¿Salir con tus amigos o leer?
  • ¿Tus familiares y/o amigos saben que tienes un blog?
  • ¿Crees que sigas con el blog por mucho tiempo o crees que lo dejarás después de cierto tiempo?
  • ¿Leíste un libro porque primero viste la peli?
  • ¿Cuál adaptación de cine te ha gustado más de un libro?
  • ¿Has perdido algún libro?
  • ¿Has dañado o te han dañado algún libro?
  • ¿Eres de las que prestan libros o no?
  • ¿Tienes algún orden en el que pones tus libros?
  • ¿Ves alguna serie que te guste mucho?

35 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación! Es mi primer premio jaja, pero dudo poder nominar a todos los que pide el awards, aún así... lo haré! Estoy contenta por esto, gracias por pensar en mi :) Lo que si... no sé cual imagen es del premio que me toca, me siento sinverguenza de tomar los dos (?) jajaja

    Ya me dirás, saludos! :) y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Con gusto. Tranquila, puedes nominar a los que puedas (eso he hecho yo jajaja). Me hace muy feliz que te haya gustado<3 Puedes escoger el que más te guste. Saluditosss y de nada jaja •3•

      Eliminar
  2. Hola!! felicidades por las nominaciones!!.. yo tambien tengo problemas con decir que tengo un solo libro, la mayoria que leo me gusta salvo las decepciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias. Sí, creo que es algo bastante común, simplemente hay mucho para escoger jajaja Saluditos<3

      Eliminar
  3. Hola. nehorabuena por el premio. Yo soy incapaz de leer con musica, tele o cualquier tipo de ruido. No he visto Bajo la misma estrella, la tengo pendiente. Yo tampoco tengo preferido, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Graciassss<33. ¿Verdad? Es muy difícil, al menos para mí y más si es una canción que me gusta mucho jajaja. Es muy lindaaaaa, te la recomiendo y es súuuuper fiel al libro. Yo la vi con mi mami y no lloré en el cine (con ganas me quedé jajaj) porque no quería que la gente me viera llorando jajaj. Besos•3•

      Eliminar
  4. Felicidades por esos dos premios, te los mereces! ^^
    Pues coincidimos en algunas respuestas, aunque la que más me llamó la atención, fue en la que pones que te gusta el personaje de Lisbeth Salander, yo la adoro <3
    Si haces una iniciativa yo me apunto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaaas, qué linda<33 ¿En serio? A mí me ha dejado maravillada Lisbeth, es muy fuerte y solidaria. Qué bueno saber que puedo contar contigo, me pondré en marcha con el proceso a ver qué tal me va. Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! muchas felicidades por los premios! A mi también me cuesta mucho decidirme por un solo libro favorito jaja, es un poco injusto elegir uno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Graciaaas, me sentí muy emocionada al recibir estas nominaciones<3 ¿Verdad que sí? Yo pienso igual, me parece un poco egoísta escoger un solo libro jajaj casi nunca lo hago. Besos•3•

      Eliminar
  6. Hola!
    Felicidades por los premios! a mi también me cuesta una barbaridad elegir favoritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holoooo! Gracias /u\ Veo que no soy la única jajaja Es muuuy difícilllll! Saludosss•3•

      Eliminar
  7. Hola!!!

    felicidades wuap@! jajaja pues me parece muy interesante n___n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por los dos premios ^^
    Unas respuestas muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias a ti por nominarme<3 Besos•3•

      Eliminar
  9. Hola!!! enhorabuena por los premios. muy interesante tus respuestas y coincidimos en algunas, como en la de las portadas, yo tb me guio por ellas, aunque intento no hacerlo, jjejeje
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias jajaja <3 Es que las portadas son tan primordiales, ¿A que no? Yo simplemente dejo que fluya jajaj no intento parar de hacerlo :P Muchas gracias, ya mismo me paso por el tuyo. Abrazosss<33

      Eliminar
  10. Hola =) muchas felicidades por el premio, gracias por visitar mi blog, es genial que formes parte de la iniciativa seamos seguidores, yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Graciaaas. Fue un placer, sí, también me parece una gran iniciativa. Gracias de nuevo, nos leemos<33

      Eliminar
  11. Enhorabuena ^^ felicidades! y mil gracias por nominarme :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Fue un placer, espero que te haya gustado. Saludos<3

      Eliminar
  12. Holi
    ¡Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss<33 Fue un placer, espero y lo disfrutes. Besos•3•

      Eliminar
  13. ¡Hola! felicidades por los premios ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio!
    Espero que vengan muchos premios más >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas•3• jajaja igual yo. Saludos<3

      Eliminar
  15. Hola, felicidades, vengo de la iniciativa TCT un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Gracias y gracias también por pasarte, besos•3•

      Eliminar
  16. Enhorabuena por los premios!!!
    Y lo de la iniciativa habrá que ver como es, pero suelo apuntarme siempre jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas<333 Jajaja ya la subiré a ver qué tal me va

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•