martes, 9 de junio de 2015

Premio Liebster

     ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un lindo día. Hoy les traigo una entrada sobre el Premio Liebster. Es la primera vez que me nominan y estoy algo emocionada. Quiero aprovechar y agradecerle a Caishita de Ese olorcito a libro, por nominarme. ¡Muchas graciaaaas!


liebster-award

Reglas:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles a los que han sido nominados.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
Comencemos con las preguntas:

1.¿Último libro agregado a favoritos?

      Creo que sería Ángeles y Demonios de Dan Brown. Me lo regaló mi mami (gracias de nuevo), creo que a principios de este año. Y lo terminé de leer hace poco, la verdad lo tuve un tiempo en la estantería porque como ahora donde vivo los libros son realmente caros (créanme que cuando digo realmente caros, no exagero), no quería terminarlo y quedarme sin ningún libro en físico para leer, así que lo dejé ahí hasta que no pude más y lo leí.

2.¿De qué manera está ordenada tu biblioteca?

    Está ordenada por tamaño, lo tengo así porque en realidad no tengo una librera donde colocarlos, así que... Desde que empecé a comprar libros los he ordenado de esa forma y como no tengo muchos, pues se me hace fácil tenerlos así.

3.¿Sabes aproximadamente cuantos libros tienes? (Si quieres contarlos, a entretenerse)

    Menos mal e hice una lista donde voy anotando los libros que he leído jajaja. Tengo sólo 28 libros en físicos, pocos lo sé, pero es que están muy costosos y la verdad no puedo costearlos.

4.¿De qué distopía te gustaría formar parte?

     La verdad, de ninguna jajaja. No me gustaría vivir en un mundo tan estricto donde te digan qué hacer, cómo vestir, comportarte y así.

5.¿Juzgas a un libro por su portada?

     Definitivamente, sí. Creo que si su portada no llama mi atención, es poco probable que lo compre o si quiera me detenga a leer la sinopsis. Es algo superficial, sí, pero las personas somos seres visuales y nos sentimos atraídos por cosas llamativas.

6.Para ti: ¿Cuál es el libro con la portada más linda?

       Difícil pregunta jajaja. Creo que sería la portada de La isla bajo el mar de Isabel Allende, que es esta:

La razón, la verdad que no lo sé, simplemente me parece muy linda.

7.¿Te gustan los libros policiales?

     ¡Me encantan! No todos obviamente, hay algunos buenos y otros no (como todo en la vida). He tenido la suerte de toparme con varios libros policiales que me han encantado, no hay ninguno que no me guste (de los que he leído).

8.¿Por qué decidiste hacer un blog?

      Pues, porque quise crear un espacio donde compartiera las cosas que a mí me gustan y poder mostrárselas a las demás personas, ¿sabes? Un espacio para compartir, conocer, expresarme. Simplemente eso.

9.¿Te está gustando o se te complica?

     ¿Lo de tener un blog? Pues mira, la verdad casi siempre me gusta y también se me complica muchas veces, pero creo que nadie nació sabiendo todo y que con el tiempo iré mejorando en todos los aspectos que pueda. Intento dar lo mejor porque me parece que la gente lo merece, si te pasas por mi blog quiero que te deje una buena impresión y que quieras seguir pasándote por acá. Así que me esfuerzo mucho y pongo empeño en mejorar cada día

10.¿Cuál es tu sitio favorito para leer?

       Definitivamente, será mi cuarto. Es donde me siento segura y desinhibida por completo, por eso es mi lugar favorito para pasar el tiempo.

11.¿Formas parte del grupo en el que es obligatorio “leer antes de ir a dormir”?

       La verdad, no. No es obligatorio... Aún jajaja. Es que la iluminación en mi cuarto es bastante mala, incluso de día, entonces creo que quedaría ciega si todas las noches leyera antes de irme a dormir.


Estas fueron todas las preguntas. Acá dejaré a mis nominadas para el premio:


*Book & You
*El pingüino lector
*Hinamawari's world
*My book is magic
*Not that geek
*Mundos inmortales
*Las estaciones del corazón

Estas son las preguntas para mis nominadas:
1.¿Desde hace cuánto lees?
2.¿Prefieres los libros en físico o electrónicos?
3.¿Cuál sería tu top 5 de libros favoritos?
4.¿Qué otras aficiones tienes aparte de la lectura?
5.¿Te gusta leer en un lugar calmado o no te importa el ruido?
6.¿Tienes alguna preferencia por algún género en particular?
7.¿Te interesa, en un futuro, llegar a publicar un libro propio?
8.¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
9.¿Tienes algún propósito para este año?
10.De tener propósitos, ¿Los cumpliste? Y si no, ¿Cómo planeas cumplirlos?
11.¿Te gusta ser blogger?

12 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! Es mi segundo premio que alegría! Felicidades a ti también por haberlo recibido. Coincido contigo en algunas de tus respuestas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Justo te iba a avisar en tu blog jajaj De nada, es un placer. ¡Me alegro por ti! Para mí es la primera vez :P, muchas gracias. Saluditos•3•

      Eliminar
  2. Hola!

    Creo que en todos lados los libros están caros! y el tema del espacio para guardarlos también se complica, pero prefiero siempre el libro en físico. ♥

    jaja y lo de la mala luz en la habitación: estamos iguales.

    Saludos! y me alegro que te haya gustado el premio y la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única con problemas de luz jajajaj Pues sí, concuerdo contigo, prefiero los libros en físico. Gracias por nominarme, besitos•3•

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades por tu premio :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado leer tus respuestas. Sirven para saber un poquito más de ti.
    Gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y ya te seguimos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias por tus palabras y por comentar. Espero pronto poder postear una entrada con algunas cosas sobre mí, para que me conozcan un poco. Graciasss, nos leemos. Besitos•3•

      Eliminar
  5. Hola

    Gracias por nominarme, en cuanto pueda respondo a las preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste. Tranquila, hazlo cuando tengas tiempo •3•

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme, mañana creo poder tener la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te haya gustado. Saluditos•3•

      Eliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•