domingo, 14 de junio de 2015

Presentando a mi madrina+Entrevista

      ¡Holaaaaaaaaaaa! Espero que estén pasando un domingo fenomenal con su familia, amigos o disfrutando de su propia compañía. Hoy les vengo a presentar a mi nueva madrina, ella es la creadora del blog: Sueña con libros. Pues esta chica ha aceptado a ser madrina de mi blog (por lo que estoy muuuuuy agradecida). Acá les dejaré unas preguntitas que le hice para que la conozcan un poco mejor.




¿Te gusta ser blogger?

    Pues aunque no me considere totalmente blogger sí me gusta tener este espacio para poder subir mi opinión sobre lo que me gusta y mucho más encontrar personas que piensan lo mismo o lo contrario, ya que lo veo desde otro punto de vista.
 
¿Hace cuánto creaste tu blog?

       Mi blog lo creé hace 6 meses ya, bueno apenas los cumplirá y ha sido bien recibido así que estoy feliz por ello.

¿Por qué lo creaste?

      Para desahogar mi mente de lo que pensaba cuando terminaba de leer un libro el escribirlo en una reseña si hace que saque mucho mi opinión personal , además me gusta esta comunidad en la que puedes encontrar hasta amigos, es muy genial.

¿Cuáles son tus libros favoritos (Top 5)?

Sin ningún orden en especifico:

-Drácula.
-La vuelta al mundo en ochenta días.
-Ghostgirl.
-Yo antes de ti.
-Susurros. 

¿Cuál ha sido el libro que nunca recomendarías?
  
          Pues todos tenemos diferentes gustos y a pesar que sea un libro que no me guste a alguna persona sí.

¿Has pensado en ser escritora o sólo te gusta leer?

          Sólo me gusta leer, en algún momento intenté escribir algo pero me di cuenta que no es lo mío, así que sí sólo soy lectora.


      Esto ha sido todo, espero que les guste y si quieren visitar a mi madrina, les recuerdo que su blog es: Sueña con libros. La verdad me gustan mucho estas iniciativas donde ayudan a blog que apenas comienzan o que tienen pocos seguidores. Me parece genial que se cree esta comunidad en donde todos nos ayudemos y colaboremos para salir adelante en grupo. Si quieren saber a qué iniciativas pertenezco acá les dejo el link: Iniciativas. Bye byeee<3


25 comentarios:

  1. Que gran madrina tienes:3
    Besos y Saludos desde mi blog Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchhas gracias<33 Gracias también por comentar, saludos•3•

      Eliminar
  2. Es muy buena tu madrina ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que ya tengas madrina, también estoy en la iniciativa Ohana y ya te devuelvo la visita :D
    Espero que te sirva para crecer mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias, yo también me alegro mucho :P gracias por comentar, besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues tenemos la misma madrina ^^

    ¡Saludos!

    P.D. Tu blog está muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¿De verdad? jajaja no me había dado cuenta. Graciasss también por comentar. Saludoss•3•

      Eliminar
  5. que lindo que tengas madrina a mi me ha ido mal con los ahijados XDDDDDDDD asi que no tengo ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues qué mal :c Muchas gracias. Besos<3

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu madrina <3 <3 Tienes un lindo blog :3 vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya te seguí, así que quedo atenta a lo que escribas :D

    PD: Soy tu seguidora n° 100 !!!! jjajajajjaja felicitaciones también por eso

    te espero en mi blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaas<33! Jjaja geniaaaal!! Por supuesto, nos leemos pronto. Besos<3

      Eliminar
  7. Hola!!


    waaaaa felicidades!! espero que se lleven re bien!! que alegria n_____n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias jajaja Yo también lo espero. Saludos<3

      Eliminar
  8. Felicidades :DD
    Son Kai de http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por apuntarte a mi iniciativa ^^ Ya te sigo ~
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaas! Fue un placer, besos•3•

      Eliminar
  9. ¡Hola! me alegro de que ya tengas madrina, vengo de su blog
    me quedo por aquí ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por mi blog. Nos leemos, besos•3•

      Eliminar
  10. Hola, me alegro que tengas madrina, vengo de su blog, después de leer las entrevista que les hizo a sus nuevas ahijadas me pasé por acá a mirar que tal, me quedo leyendo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Qué linda<3 Gracias por pasarte. Nos leemos, besos•3•

      Eliminar
  11. Hola! :D me alegro por tu madrina ^^ ella fue mi madrina también! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias. ¿En serio? jajaj que genial, no sabía. Saludossss<3

      Eliminar
  12. Holaa! felicidades por tu madrina :'D
    tienes un lindo blog, saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por tus comentarios. Saluditosss<3

      Eliminar
  13. Pricey Blog holder. My husband and i love this posting along with your current site overall! The genuine
    Diabazole piece of content is generally especially undoubtedly published along with effortlessly acceptable. Your current WP layout is without a doubt remarkable on top of that! Is going to be awesome to know just where My partner and i can acquire the fact that. http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar

No olviden que me gusta leer sus comentarios, así que, por favor déjenlos que con gusto los leeré. Muchas gracias por pasarse, besitos •3•