domingo, 28 de junio de 2015

Booktag: Sailor Moon

       ¡Holaaa, holaaaaimage! Hoy vengo con este divertido tag de Sailor Moon. Lo haré porque me encanta Sailorrrrrr<3 Es un clásico y lo amaré por siempre jajaja Me pareció increíble encontrar un tag de estos, así que me pareció interesante y divertido realizarlo. Empecemosimage...

viernes, 26 de junio de 2015

Gothic Doll- Reseña

      El libro que les traigo hoy pertenece a una trilogíaimage. Lo que me entristece mucho, porque aquí en Venezuela sólo salió a la venta (muy tarde, por cierto) el primer libro, así que... Lloro por siempre jajajaj Espero que es guste mucho.

martes, 23 de junio de 2015

Ao Haru Ride- Reseña

       ¡Holaaaaaaa! Hoy vengo con un anime que para mi opinión, es muy conocido y a parte el año pasado (En diciembre si no me equivoco) sacaron el LiveAction, aún no lo he visto... Lo he buscado y buscado y no lo encuentro con subs (aunque sea en inglés). Me leí todo el manga y me vi la primera temporada del anime. ¡Comencemos!

      Este manga es una serie de shōjo, escrito e ilustrado por Io Sakisaka. Comenzó a publicarse el febrero de 2011, concluyendo el 13 de febrero de 2015. Su nombre es Ao Haru Ride, pero también lo puedes conseguir en algunas páginas como Aoharaido


Ao Haru Ride

jueves, 18 de junio de 2015

Premio Liebster Awardx2

     ¡Holaaaaaaaaaaaa! Hoy traigo dos nominaciones a los premios Liebster Award. Los quise hacer los dos en una entrada y creo que si me vuelven a nominar a algo lo haré así, para no hacer entradas de un mismo premio tan seguidas. He estado pensando también en animarme a crear una iniciativa ¿Qué piensan? Sería como de ganar seguidores y comentarios, porque creo que esa es una parte vital de un blog, creo yo (no para todos obviamente). Espero que me digan qué opinan y si les gustaría participar, para ponerme en marcha con eso jajaja. Va a ser un tanto largo este post, pero es porque responderé 22 preguntas y también nominaré a otros blogs. Sin más preámbulo, ¡Comencemos!


martes, 16 de junio de 2015

Eleanor & Park- Reseña

          ¡Holaaa! Hoy vengo con una reseña de un libro bastante popular a mi parecer. Estoy de reposo, pero igual saqué un momento para hacer esta reseña. 


domingo, 14 de junio de 2015

Presentando a mi madrina+Entrevista

      ¡Holaaaaaaaaaaa! Espero que estén pasando un domingo fenomenal con su familia, amigos o disfrutando de su propia compañía. Hoy les vengo a presentar a mi nueva madrina, ella es la creadora del blog: Sueña con libros. Pues esta chica ha aceptado a ser madrina de mi blog (por lo que estoy muuuuuy agradecida). Acá les dejaré unas preguntitas que le hice para que la conozcan un poco mejor.

martes, 9 de junio de 2015

Trilogía de Mara Dyer- Reseña

     ¡Holaaaa! Tenía un tiempillo sin subir reseña de libros, por eso decidí sacar tiempo para hacerla. Estuve bastante ocupada esta semana y no pude hacer entradas seguido, por si no lo notaron o es la primera vez que entran a mi blog, cambié totalmente el diseño y planeo seguir arreglando algunas cosillas por allí jajaja Hoy haré la reseña de una trilogía que me encantó mucho. Sufrí bastante al saber que (al momento de leer el primer libro) sólo existía The Unbecoming of Mara Dyer y que era una trilogía, pero aún no habían sido publicados los otros dos libros. ¡Comencemos!

Premio Liebster

     ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un lindo día. Hoy les traigo una entrada sobre el Premio Liebster. Es la primera vez que me nominan y estoy algo emocionada. Quiero aprovechar y agradecerle a Caishita de Ese olorcito a libro, por nominarme. ¡Muchas graciaaaas!


liebster-award

miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva sección+Booktag

     ¡Holaaaaaaaa! Decidí abrir esta nueva sección en mi blog, donde postearé cositas personales, tags y cosas así. Espero que lo disfruten y pues... ¡Comencemos!

     El booktag que haré hoy será uno muy popular que es: Tu nombre en libros. Lo he visto en algunos blogs y pues, me pareció muy divertido y entretenido así que me decidí a hacerlo . Este tag consiste en escoger un libro que empiece por cada una de las letras de tu nombre. Por ejemplo, yo me llamo Emily. Así que tendría que escoger un libro que empiece por la E, otro por la M, por la I, y así sucesivamente hasta terminar.

martes, 2 de junio de 2015

Trilogía Millennium- Reseña

      

     Antes de empezar, debo acotar que esta trilogía me encanta. Para mí es súper buena, tal vez algunos conozcan más el primer libro o puede que los conozcan todos o ninguno jajaja. Va a ser una entrada un poco larga, pero es sólo porque estarán las sinopsis y reseñas de los tres libros, espero que les guste